Secciones

En la U reconocen que 'hay que corregir los errores'

E-mail Compartir

Universidad de Chile sigue siendo el líder exclusivo del Torneo de Apertura, pese al empate que cosechó en la quinta fecha ante Deportes Iquique.

Pero en los azules no están tranquilos porque saben que la igualdad de 2-2 le permitió a equipos como Santiago Wanderers, Colo Colo, Huachipato y O'Higgins acercarse en la pelea por el título.

'Miramos a todos los rivales, si bien nos preocupamos de nosotros y lo que hay que corregir, los rivales también juegan. Somos conscientes que hay grandes equipos para salir campeón, ahora se nos acercaron y son rivales directos que tenemos que afrontar como tal', dijo Mathias Corujo.

Y agregó: 'Es un campeonato muy difícil con cuatro o cinco equipos que pelearán el campeonato. Tenemos que sumar, porque si no se nos acercan mucho más'.

El lateral uruguayo analizó los errores que cometió el equipo ante Iquique y explicó que hay situaciones que se deben mejorar para mantenerse en lo alto del Apertura.

'Hay que controlar mucho más el partido y tratar de tener más la pelota, debemos tratar de no ser tan frontales. Estamos por el camino del trabajo, de entrenar día a día y de mejorar en cada práctica. Debemos ser más constantes y mantener el juego que tenemos', sostuvo.

Sobre lo que viene en la sexta fecha, donde la U enfrentará a Huachipato en el Estadio Nacional, Corujo señaló que 'seguimos primeros que es lo que importa. Ahora vamos a tratar de conseguir los tres puntos el próximo partido'.

Díaz habló sobre el supuesto caso de indisciplina en 'La Roja'

selección. El volante del Basilea no

AGENCIA UNO

E-mail Compartir

Marcelo Díaz analizó el presente de la selección chilena, desde las acusaciones de indisciplina que habrían sucedido en el pasado Mundial de Brasil.

Sobre los rumores y acusaciones de indisciplina que habrían cometido algunos de sus compañeros, Díaz confesó que no quería 'ni siquiera dar entrevistas' para hablar del tema. 'Hablar sobre eso no viene al caso. Si hubo o no hubo indisciplina quedará ahí. A mí no me compete', indicó en Cooperativa. El volante del Basilea suizo argumentando que 'tengo que responder por lo que hice yo. Estuve con mi familia. No tendría nada que decir de indisciplina. Si pasó no lo vi. Y es así. Es un tema que tiene que quedar en el olvido, que se tiene que cerrar, porque estamos en otra parada, estamos en un nuevo proceso'.