Secciones

Confirman a Carolina de Moras y a Rafael Araneda para Viña 2015

tv. El certamen comienza a tomar forma y será entre el 22 y 27 de febrero.

E-mail Compartir

Desde el emblemático Hotel O'Higgins, la Municipalidad de Viña del Mar ratificó el trascendido: Rafael Araneda y Carolina de Moras serán los animadores de Viña 2015, el festival que poco a poco comienza a tomar forma.

En una ceremonia austera Virginia Reginato declaró su admiración por el trabajo de los animadores de Chilevisión, y entregó algunas coordenadas de la ruta que seguirá el certamen en febrero próximo.

'Es un orgullo presentarlos... Sin duda que en esta nueva versión volverán a ser todo un éxito. Rafael y Carolina demostraron que son excelentes profesionales y el público de la Quinta Vergara les tomó mucho cariño, por lo que me siento muy feliz de que nuevamente sean los encargados de presentar y animar el espectáculo', dijo la alcaldesa. Este será el quinto año de Rafael Araneda en la conducción del evento. Para Carolina, será la segunda vez. Igual que para Chilevisión, que por cuatro años más se adjudicó los derechos de transmisión de la cita veraniega. Rafael Araneda: 'Este es un equipo grande y de buenos amigos, que ha hecho una extraordinaria sociedad con la gente de Viña del Mar, con la Comisión y con la Municipalidad. Tenemos el espíritu de hacer las cosas en la medida de nuestras posibilidades, siempre mejor'.

Pero Viña 2015 tendrá cambios. El festival mantendrá sus seis noches de música además de la gala, que también se incluyó en la licitación de Chilevisión. La novedad serán los tickets diferenciados que se venderán a partir de esto año: entradas con distintos precios según la noche. Se espera que para septiembre próximo ya se conozcan los primeros artistas confirmados del certamen.

La versión número 56 del Festival de Viña del Mar comenzará el 20 de febrero con la Gala, como siempre en el Hotel Sheraton Miramar. El certamen como tal se desarrollará entre el 22 y 27 de febrero en la Quinta Vergara. 'Estoy muy contenta por esta nueva oportunidad, de seguir viviéndolo, con ganas de que todo salga bien y que logremos una armonía para que esto sea una proyección de país', agregó Carolina de Moras.