Cambios en el casino: 9 mil millones más de inversión

E-mail Compartir

La empresa española Egasa-Nervión, presentó una solicitud para modificar el proyecto inicial -que tiene un valor de US$16,6 millones- para aumentar obras en éste, así como su superficie, para lo cual invertiría $9 mil 316 millones, incrementando la inversión en más del cien por ciento, iniciativa que se encuentra en evaluación.

Seremi del Trabajo confía en repunte

E-mail Compartir

El seremi del Trabaj se mostró optimista ante el aumento de la capacidad de absorción de la fuerza de trabajo en la Región. 'Sabemos que son altas las expectativas, pero nosotros estamos trabajando para conseguir más puestos de trabajo con la colaboración de varias entidades públicas y privadas, así es que esperamos seguir en esa línea'.

Boom minero supera oferta de servicios de sondajes

E-mail Compartir

Las principales empresas del rubro aseguraron que en el primer semestre del 2005, la solicitudes de profesionales y maquinarias especializadas han experimentado un aumento de casi un cien por ciento con respecto a años anteriores, situación que incluso le ha significado estar imposibilitados de cumplir con la totalidad de los requerimientos.