Hallan muertos alrededor de 70 flamencos

E-mail Compartir

Unos 70 flamencos fueron encontrados muertos en el Salar de Pedernales ubicado a unos 100 kilómetros del parque nacional Nevado Tres Cruces, en la región de Atacama. Personal del SAG concurrió al lugar para verificar el hecho, encontrando que los ejemplares no presentaban signos aparentes de disparos, como se había indicado.

Doble vía de Los Carrera es realidad

E-mail Compartir

Ayer, tras una larga deliberación de las partes involucradas y de las diversas evaluaciones de cada uno de los detalles de esta obra, la municipalidad de Copiapó y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) firmaron el protocolo de acuerdo, en las dependencias del Hotel Diego de Almeyda, donde también se conoció el proyecto.

Se constituye Junta de vigilancia en Vallenar

E-mail Compartir

La Junta de Vigilancia ya culminó los trámites de constitución de esta organización, que se inició hace un año y que partió con la modificación de los estatutos que fueron consensuados por los agricultores. Además, ya se tomó registro de la dirección de aguas a nivel nacional, lo que llevó a la constitución definitiva de la Junta y sus afluentes.