Dënver, al Primavera Sound

Música. Mariana Montenegro y Milton Mahan, ambos músicos

en resumen

Los músicos oriundos de san felipe acaban de lanzar un disco con sus canciones remezcladas por otros músicos.

sergio lopez

E-mail Compartir

Hace casi un año la dupla formada por Mariana Montenegro y Milton Mahan daba los toques finales a su tercer disco de estudio, el que llamaron 'Fuera de campo', aludiendo a que dejaban San Felipe y se trasladaban con camas y petacas a Santiago. Enteramente producido por Mahan, escogieron como single promocional de la placa la canción 'Revista de Gimnasia', un tema para la pista de baile con un nostálgico y colegial video. El corte condensaba a la perfección su propuesta 2013 con nuevos manejos y afinidades.

Dënver

La voz de Aerosmith ahora sorprende como músico callejero

E-mail Compartir

Steven Tyler, rockero voz de Aerosmith, sorprendió a los transeúntes de Helsinki interpretando, con un instrumento construido por un músico callejero a base de botellas con agua, el éxito de 1973 de su banda, 'Dream On'. Tyler tocó el xilófono de botellas con una estructura de bambúes.

Instalan estatua de fallecido ícono de la salsa

E-mail Compartir

El complejo recreativo puertorriqueño La Guancha, en Ponce, acoge desde ayer una estatua dedicada al fallecido salsero Héctor Lavoe (1946-1993), oriundo de esa localidad, con el propósito de atraer más turistas y seguidores del que fuera conocido como 'El cantante de cantantes'.