Elías Figueroa figura entre los 100 mejores de los Mundiales

fútbol

josé alvujar

E-mail Compartir

Elías Figueroa aparece en un listado de los 100 mejores futbolistas en la historia de los Mundiales, elaborado por The Guardian. El ex zaguero, hoy de 67 años, se ubica en la posición 74° del ranking, superando a jugadores de la talla del brasileño Bebeto, el alemán Jurgen Klinsmann, el holandés Wesley Sneijder y el italiano Alessandro del Piero.

Felipe Aguilar cierra una buena jornada en el Masters de Suecia

golf

E-mail Compartir

Una buena ronda finalizó el golfista Felipe Aguilar, quien se encuentra compitiendo en el Nordea Masters, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en Malmö, Suecia. El número uno del país logró acertar tres birdies, un bogey y 14 pares para entregar una tarjeta de 70 golpes (-2) y quedar ubicado en la 31ª posición de la tabla clasificatoria.

Francia y Brasil disputarán la final del torneo Esperanzas

toulon

E-mail Compartir

Tras vencer a Portugal por dos goles a uno, Francia se enfrentará este domingo contra Brasil en la final del Torneo Esperanzas de Toulon que se juega en el país galo. Mientras los dueños de casa poseen 11 títulos a su favor, los cariocas han ganado siete finales. Chile fue eliminado en la primera ronda con dos derrotas y un empate.

Jugador del AS Roma se suma a los fichajes de Manuel Pellegrini

manchester city

E-mail Compartir

El Manchester City está cerca de fichar para la temporada 2014-2015 al defensor marroquí Mehdi Benatia, jugador de los registros del AS Roma. Manuel Pellegrini ya elaboró una lista de refuerzos para la próxima campaña. El cuadro también anunció la renovación hasta junio del año 2016 del defensa belga Dedryck Boyata.