Doble vía La Serena-Vallenar comienza en 2009

E-mail Compartir

El consejero regional Maglio Ciccardini contó detalles del acuerdo alcanzado con el MOP para licitar este año el tramo Vallenar-Caldera y en 2008 La Serena-Vallenar. 'Vamos a tener una doble vía entre La Serena y Caldera, como todos querían, a más tardar en 2011', dijo Cicardini, tras una reunión con el titular del MOP, Eduardo Bitrán.

Secundarios paralizan este martes

E-mail Compartir

El vocero de los estudiantes secundarios copiapinos, Zarko Sepúlveda, indicó que Liceos como el Tecnológico, el Comercial, el Palomar, Mercedes Fritis, José Antonio Carvajal, Liceo de Música, el Sagrado Corazón y E.T.P, durante el día martes paralizarán sus clases, y la asamblea este lunes sostendrá una reunión en el Liceo B-5 a las 13 horas.

Corproa celebra su 15º aniversario

E-mail Compartir

Corproa celebra este 31 de mayo su 15º aniversario y quiere hacerlo en grande. Para ello, han preparado un completo programa actividades, en reconocimiento al trabajo realizado por la Institución en estos años, el compromiso de los empresarios socios, la relación público-privada y la labor de los profesionales de la corporación.