Secciones

Dj Méndez: "No le debo un centavo a nadie"

E-mail Compartir

Dj Méndez asegura estar sorprendido con los buenos resultados que ha tenido la cuarta temporada de su docurreality, que en su primer capítulo lideró la sintonía. "Estamos súper contentos. Honestamente no pensábamos que nos podía ir tan bien después de tanto tiempo, estuvimos más de seis meses fuera de pantalla, uno se imagina lo peor, que la gente se olvida rápido", señaló.

El cantante comentó que el espacio podría tener una nueva temporada. "Está todo bien, hay ofertas de otros lados y eso me alegra. No he cerrado nada con nadie, pero me encanta que digan que les gustaría tener al clan Méndez en su canal, ahora no es sólo TVN el interesado. Mi vida me está diciendo que el docurreality va a terminar en la quinta temporada", contó.

Aunque para dar el visto bueno Méndez comentó que debe conversar con su familia, ya que la decisión siempre ha dependido de la voluntad de ellos de seguir con el proyecto. El rostro de la señal estatal también se refirió a la polémica que se generó al hacerse público que ex trabajadores de la productora Rayo, donde se grabó su "Los Méndez", acusaban el no pagó de sus cotizaciones y aclaró que él no tiene ningún tipo de cargo en la empresa.

"Yo no tengo nada que ver con Rayo, conozco a los dueños y soy alguien contratado por la productora. Mi empresa legalmente, donde soy el responsable es Macabro Imperio. Los problemas de ellos con sus trabajadores no son míos. Ellos son los que crean y hacen el docu, no es que yo sea el dueño de la empresa. No le debo un centavo a nadie, tengo todo al día con Macabro Imperio", aseguró.

El protagonista de "Los Méndez" comentó que ya se acostumbró a ver su nombre en los programas de farándula y no se molesta tanto, como cuando comenzó su espacio en TVN. "Antes me lo tomaba con más rabia, ahora es chistoso hace meses no se hablaba de mí y desde que se estrenó el primer capítulo del docurreality le empezaron a dar altiro, tanto con parodias como con los cahuines. Yo me siento contento porque algunos necesitan de nosotros para poder imitar y otros para poder hablar, les estamos dando trabajo, podrían dar las gracias por último", indicó.

El cantante se refirió a "Los Meléndez", parodia del "Club de la comedia" sobre su programa. "Yo creo que habla bien de 'Los Méndez', que lo sigan imitando, ya es cosa de ellos, no tengo nada que opinar al respecto, no me amargo, no tengo nada bueno ni malo que decir de eso. Es lo que saben hacer y quizás tendrán que hacerlo para que les vaya mejor en el programa". El primer capítulo de "Los Méndez 4" lideró la sintonía con 16,2 puntos, sin embargo su debut no estuvo ausente de críticas, ya que en varios espacios faranduleros se cuestionó que se usara a una guagua para jugarle una broma al cantante. En ese capítulo al compositor se le acusaba de tener un hijo no reconocido con una mujer, la que llegó a su casa con el pequeño en brazos. Después de algunos minutos la familia del rostro de TVN le confiesa que se trata de una broma. "Es una producción donde existe la firma de los padres involucrados, me hicieron una broma y me asusté porque no me lo esperaba. Mi familia tenía ganas de joderme con una broma, nunca me imaginé ese tipo de engaño, por un lado me alegra porque sobrepasaron al campeón de las bromas", señaló. El capítulo del 23 de abril acumulaba 24 denuncias en el CNTV, hasta el 7 de mayo. Entre los motivos se encontraba la participación de menores en actos reñidos con la moral y las buenas costumbres.