Imputados robaron especies de su defensor

E-mail Compartir

Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos por Carabineros luego que, aunque parezca increíble, robaran especies desde la oficina de su propio defensor. Ambos llegaron a la oficina del profesional alrededor de las 20 horas con la finalidad de sostener una entrevista con su defensor. La secretaria de la oficinales indicó que no se encontraba.

Intensa actividad sísmica tuvo en alerta a la población

E-mail Compartir

Todo comenzó a eso de las 6.30 de la mañana del domingo y los movimientos telúricos no pararon desde esa hora y aún son percibidos por la comunidad en cualquier momento del día. Pese a que hubo más de 170 temblores, sólo cerca de once de ellos pudieron ser percibidos por la gente, los cuales se concentraron en la jornada diurna.

Un calmo y artístico Día del Trabajador

E-mail Compartir

La conmemoración del Día del Trabajador no estuvo exenta de espectáculos, si bien es cierto esta fecha se recuerda con respeto y admiración, los números artísticos alusivos fueron el punto de encuentro de cientos de copiapinos. Los niños también estuvieron presentes en esta conmemoración, mostrando sus dotes artísticos en la danza folclórica.