Baja afluencia de personas a vacunación

E-mail Compartir

Ante el bajo número de personas que han concurrido hasta los centros asistenciales para vacunarse contra la influenza, la directora del Servicio de Salud Atacama (SSA), Anita Quiroga, realizó un llamado urgente a la comunidad para que asistan a vacunarse y así evitar complicaciones de cuadros gripales que pueden afectar este invierno.

Decomisan mercado ilegal de municiones

E-mail Compartir

El contacto realizado con el vendedor de municiones indicaba que un poblador de Copiapó pagaría la suma de 87.500 pesos a cambio de 500 cartuchos para escopeta. En una exitosa labor de la Sip de Carabineros se logró contactar al vendedor, quien fue detenido cuando pretendía entregar los cartuchos a un funcionario encubierto.

Importante reunión en Santiago por Pascua Lama

E-mail Compartir

Hoy se hará la primera sesión de la Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, donde se discutirá el tema de Pascua Lama y su implicancia en la Tercera región. El encuentro de la comisión que preside el diputado Leopoldo Sánchez, comenzará a las 15 horas en el palacio Ariztía y se extenderá hasta las 21 horas.