Constituyen comisión para séptimo censo agrícola

E-mail Compartir

En el Salón de Honor de la Intendencia Regional se realizó la constitución de la Comisión Regional para el séptimo censo agropecuario y forestal, instancia que reúne a diversos servicios públicos e instituciones y tendrá la misión de velar por resolver las dificultades que se puedan presentar para realizar con éxito esta tarea.

Polideportivo de la UDA comienza a tomar forma

E-mail Compartir

A nadie deja indiferente las obras que se ejecutan en el área sur de la Universidad de Atacama: Los imponentes pilares de lo que será el gimnasio cubierto, lados multicanchas y la cancha de fútbol con su respectiva pista, saltan a la vista. Son parte de un sueño, uno que ya se está haciendo realidad,en esta casa de estudios.

Avanzan trabajos en Puerto Viejo

E-mail Compartir

Una visita a las obras en el sector Puerto Viejo de la ruta costera, efectuó el seremi del MOP, Gonzalo Peña Véliz, junto al inspector fiscal de la obra, Ricardo Garrido, quienes constataron el avance de los trabajos, en lo que dice relación con el movimiento de tierras, obras de arte (alcantarillas), defensas, en una extensión de 50 Kms. a fines de mayo.