Millonario aporte para incentivar actividad acuícola

E-mail Compartir

Este martes, a las 16:00 horas, en el Hotel Portal del Inca de Caldera, se hará el lanzamiento oficial del "Nodo Acuícola de la región de Atacama", proyecto cofinanciado por Innova Chile de Corfo, cuyo objetivo el fortalecimiento de la capacidad de difusión y transferencia tecnológica en las pequeñas y medianas empresas de la Industria Acuícola.

Bachelet se comprometió con doble vía y hospital

E-mail Compartir

Temas centrales como el término de la construcción de la segunda parte del Hospital Regional y la construcción de aquí al término de su mandato de la doble vía La Serena- Caldera, formaron parte de los anuncios realizados por la Presidenta Michelle Bachelet, quien estuvo de visita ayer en la capital de Atacama.

Hoy relanzan la Casa Atacalar en Copiapó

E-mail Compartir

La espera culminó y hoy se dará un paso más en lo que a integración se refiere entre países de Chile y Argentina. En el marco de la visita a la región que realizan las autoridades de Catamarca, La Rioja, Córdoba y Santiago del Estero, se relanzará la Casa Atacalar de Copiapó. El lugar busca dar un espacio a los empresarios de Chile y Argentina.