Secciones

Laura Prieto es una de las nuevas bellezas de "El Club de la Comedia"

E-mail Compartir

Laura Prieto se incorpora a la nueva temporada del "Club de la comedia". La rubia asegura que está feliz, aunque no ha sido fácil acostumbrarse al ritmo del espacio, ya que semanalmente debe presentar 10 gags. Mientras su hija Tabata -de nueve años- hace sus tareas escolares, la modelo aprovecha para escribir sus monólogos. "Estoy muy contenta y agradecida de que hayan confiado en mí. Entré como todo el mundo, tuve que hacer un casting, mostrar un monólogo y pasar varias etapas. Hacer monólogos es una experiencia nueva para mí, aunque hice como unos talleres de stand up y también he tomado cursos de actuación en la academia de Fernando González", señaló la rubia.

La ex panelista de "Toc Show" está consciente de que puede existir un prejuicio hacia ella por ser una chica "Yingo", pero no le da mayor importancia. "Me da lo mismo, siempre se dice que la gente de 'Yingo' nunca hace nada. Yo estudié actuación, trabajo hace cinco años en televisión y en el programa aprendí mucho, fue como gran universidad donde salieron otros rostros como la Caro Mestrovic, Karol Dance, Rodrigo Gallina y Camilo Huerta", destacó. La modelo comentó que ha tenido un buen recibimiento en el programa. "Mis compañeros saben que tengo muchas ganas de aprender y me lo tomo con mucha humildad. Juego con el papel de la rubia tonta y me rio de eso", expresó. La rubia dijo que se siente segura de su incorporación al espacio de humor. "Tengo los dedos para el piano, si estoy ahí es por algo y seguí el conducto regular al postular. No soy una niña que no tiene nada que decir, siempre me he sacado la cresta y por mi experiencia de vida tengo harto que contar", dijo. Prieto ha tenido que grabar para varios sketch del programa, incluso le tocó representar a Tonka Tomicic en una parodia y este trabajo la tiene muy contenta, ya que siempre le ha gustado actuar. "Siento que mi carrera va por este lado, me acomoda la comedia y reírme de mí misma, sin tener miedo al ridículo. Aunque si surgiera la oferta para otro programa bienvenido sea", dijo.

La modelo destaca que vive un buen momento junto a Julio César Rodríguez, quien la apoya en su nuevo desafío. "Él es mi primer filtro y me dice si algo no lo hace reír. En ese sentido es súper objetivo al evaluar", comentó la rubia.

Prieto aseguró que ha visto bien a su pareja, desde el cambio a "Primer plano", y destacó que el ex conductor de "SQP" es una persona comprometida con su trabajo. La ex "Yingo" contó que está cansada de que le pregunten si le molesta que el periodista trabaje con Francisca García-Huidobro, su ex pareja. "Me carga, me tienen aburrida con eso. No tengo ningún atado, no es tema. Si me molestara no estaría con Julio", aseguró.

La rubia aclaró que no sueña con vestirse de blanco. "No es tema el matrimonio, no me interesa casarme. Vivimos juntos y es como si fuéramos un matrimonio. Llevamos dos años juntos, tenemos a nuestros hijos por nuestros lados, la pasamos bien y estamos pololeando todavía.".

Josefina Nast es otra de las actrices que se suman a esta temporada del "Club de la comedia", la joven destacó que se ha sentido muy cómoda con el equipo y descartó los rumores sobre una actitud machista de sus compañeros. "No he visto nada de eso, los chicos son súper receptivos con las ideas. En ese sentido creo que existe una chapa que les va a cortar sacársela", explicó.

La actriz contó que se ha tenido que acostumbrar a hacer un humor más adulto, porque anteriormente era parte de la agrupación "Clown Célula Roja" y su misión era hacer reír a los niños que estaban en el hospital, disfrazada de payaso.

Una opinión similar tiene María Alamzabar, quien también se incorporó al elenco estable. "Cero machismo, los hombre son súper solidarios y generosos con su conocimiento. Siento que la participación de cada uno de los integrantes del club es súper pareja".

La actriz comentó que se interesó en hacer el casting para el club porque siempre le gusto la comedia. El espacio de CHV estrena su nueva temporada este mes con el elenco más grande de su historia, que contempla a 19 comediantes.