Secciones

Productor de Charly García entrega detalles sobre su estado de salud

E-mail Compartir

Aseis días de que el músico y cantante argentino Charly García debiera ser internado en una clínica de Belgrano a causa de una neumonía, su productor artístico, José Palazzo, entregó detalles respecto a su estado de salud.

"Charly está fuera de peligro, nunca estuvo en peligro su vida..., dentro de unos días le van a dar el alta, está con algunos antibióticos", comentó a un programa de radio América.

Palazzo destacó que el emblemático artista "está bien y no estamos ocultando ninguna enfermedad". De hecho, aseguró que sus actuales problemas de salud no tienen nada que ver con el uso de drogas, como ocurrió en el pasado.

"En este momento está internado por una cuestión que no tiene nada que ver con sus historias anteriores", indicó.

El productor destacó que "lo más importante es contarle a los fans que no le estamos mintiendo. Charly no es un político que lo necesitamos en carrera. Es una persona que queremos mucho. Todos los que estamos en su entorno tenemos como prioridad que esté bien".

García fue internado en el Instituto Fleni de Belgrano el lunes recién pasado, a casi dos meses de haber recibido su última alta médica, vinculada a un cuadro febril que lo mantuvo hospitalizado durante una semana. Y luego finalizó, ironizando: "Hay que tratar de tenerlo con calma porque te arma una sala de ensayo en el pasillo".

Schwarzenegger celebra estreno de su película más compleja

E-mail Compartir

Arnold Schwarzenegger tuvo un desafío actoral con su nueva película, "Sabotage", donde encarna un papel más complejo y con más matices a lo que suele hacer, sin renunciar a la acción y a la violencia características de sus películas. "Sabotage", que se estrena este viernes en Estados Unidos, está dirigida por David Ayer, autor de "End of Watch" y guionista de "Rápido y furioso", "Día de entrenamiento" y "S.W.A.T.". A los 66 años, el eterno "Terminator" interpreta a John "Breacher" Wharton, el jefe de una unidad especial de la agencia antidrogas de Estados Unidos, cuyos miembros son asesinados brutalmente uno tras otro.

Aunque Schwarzenegger pasa gran parte de la película con un arma en la mano y en modo comando, su personaje también está obsesionado por un pasado trágico y muestra un afecto paternal por su unidad, donde están entre otros Sam Worthington, Joe Manganiello, Josh Holloway y Mireille Enos.

"Nunca interpreté un papel así", dijo Schwarzenegger, relajado y físicamente en forma olímpica, en una conferencia de prensa en Beverly Hills. "Mis personajes son generalmente en blanco o negro. Yo soy el bueno, ellos son los malos, se salpica con un poco de humor y listo". Para el actor, ha sido "realmente increíble" enfrentarse a un desafío así. "Cuando nos conocimos, David tenía toda una lista de cosas que quería que yo hiciera", dijo. "Aprecié que me exigiera de esa manera porque a veces los cineastas se sienten intimidados cuando me conocen". David Ayer, de 45 años, que apela al realismo en sus películas, estaba ansioso por poner a prueba al ex Mr. Universo. El film "muestra una nueva versión de Arnold. Es un hombre que ha tenido una larga carrera y ha actuado en muchas películas exitosas. Tener la oportunidad de expresar cosas nuevas era un gran desafío", afirma. Tras concluir sus labores como gobernador de California en 2011, regresó con fuerza al cine, participando en "Los indestructibles", "El último desafío" y "Escape imposible".

Tiene otras cuatro películas en producción, entre ellas "Terminator: Genesis", donde regresa al papel de 'cyborg' asesino que lo hizo famoso. "A la gente le encanta verlo como un hombre fuerte, un líder. Respeté eso, pero yo también quería mostrarlo de una nueva manera, con un alma, un corazón, con tristeza y complejidad", explicó David Ayer.