Secciones

Fabricio Vasconcelos no sigue en "Jugados"

E-mail Compartir

Fabricio Vasconcelos no para de realizar eventos. El brasileño se reencontró con su amigo Thiago Cunha y ambos se suben al escenario de diferentes partes del país para mostrar coreografías de emblemáticos éxitos del axé como " chuchuca".

El brasileño se encuentra alejado de la televisión, luego de finalizar el 31 de diciembre su contrato con TVN. En un primer momento fue desvinculado del "Buenos días a todos", donde se desempeñó como panelista, y hace una semana se enteró que no participaría en la nueva temporada de "Jugados", estelar de entretención de la señal estatal. "Estaba todo listo para volver a 'Jugados' y me desayuné un día con la noticia de que me iban reemplazar por Juan José (Gurruchaga). Me llamaron dos días después de que me enteré por la prensa. Creo que no es la manera de trabajar, hay que ser derecho con la gente", dijo aún dolido.

El musculoso explicó que independiente del tema económico le afectó que la producción del programa no le comunicara oportunamente que no estaba contemplado para la segunda temporada del espacio. "Cuando me llamaron no quise escuchar las explicaciones porque me pareció que era un poco tarde. Faltó que fueran más directos para decirme que tenían contemplada a otra persona. Uno se encariña con el equipo y bastaban unas simples palabras, eso me duele", contó al recordar que se enteró de la noticia al leer una publicación de Terra.

Aunque Vasconcelos aclaró que nunca firmó ningún contrato para estar en la segunda temporada y que se le dio a entender que seguía.

El brasileño comentó que hasta la fecha no se ha comunicado con sus ex compañeros del espacio. "Viñuela tiene mi teléfono, pero no he recibido ninguna llamada", expresó.

El ex "Porto seguro" manifestó que está tranquilo y que además de los eventos se encuentra dedicado a realizar clases de baile junto a su esposa Mariela Román en el "Club Fama", que ambos crearon en Chicureo.

Sobre su acercamiento con Thiago Cunha comentó que hace varios meses tenían ganas de trabajar juntos, ya que habían dejado de lado las rencillas.

Los bailarines pelearon cuando ambos compartían en "Mekano" y Vasconcelos acusó al ex "Mundos opuestos" de haber tenido una relación con su novia de ese entonces Vivi Rodrigues.

"De mediados del año pasado que estábamos hablando siempre con Thiago, como existe una amistad quisimos volver a trabajar juntos. Nos llevamos bien, él ha ido a comer a mí casa con su hijo", indicó el brasileño.

El bailarín comentó que su show con Cunha se basa en temas bailables brasileños y adelantó que tiene algunas ofertas para participar en proyectos relacionados con el "Mundial Río 2014".

Rolling Stones canceló concierto por muerte de novia de Mick Jagger

E-mail Compartir

Tras la muerte de la pareja de Mick Jagger, L'Wren Scott, la banda inglesa Rolling Stones canceló el concierto que tenían previsto ofrecer hoy en Perth, Australia. Así lo informó la productora a cargo del evento, Frontier Touring, la cual recomendó a quienes compraron entradas que las conserven hasta nuevas informaciones que se subirán en las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía.

Varios periódicos australianos informan, según fuentes oficiales, que la banda dejó el hotel en Perth y que Jagger se encuentra camino a Nueva York, donde fue encontrado el cadáver de L'Wren Scott, quien fue su novia los últimos 13 años.

La hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, canceló ayer una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne para retornar a Nueva York.

Tan pronto llegó la banda a Perth el lunes, Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts publicaron en las redes sociales una fotografía en la pista de aterrizaje en la que aparece el nombre de la banda inscrito en el avión.

El primer concierto de la gira australiana estaba programado para hoy en Perth, en un periplo que los llevaría hasta de Adelaida, Sydney, Melbourne, Brisbane y después a la ciudad neozelandesa de Auckland. Un portavoz de Mick Jagger dijo ayer que el cantante se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, quien fue encontrada el lunes colgada por el cuello de una bufanda en su departamento del barrio neoyorquino de Chelsea.