Secciones

Emilia Sottano habló de su encuentro con el príncipe de Asturias

E-mail Compartir

Emilia Sottano, la joven de 21 años que conquistó a Miguel "Negro" Piñera, logró conocer a las autoridades de varios países. Incluso, conversó con el Príncipe de Asturias, Felipe Borbón, con quien compartió durante la cena de despedida de Sebastián Piñera que se realizó en La Moneda. La trasandina asistió al evento con su novio y aprovechó la invitación para fotografiarse con importantes figuras del mundo de la política. "El Príncipe de Asturias era muy amoroso.

El 'Negro' le dijo que era el hermano del ex Presidente y conversamos un rato. Es muy alto, mide como dos metros. Lo que sorprendió es que es muy simpático, me dijo que era bonita y después no tuvo problema en tomarse una foto conmigo", expresó. La rubia también aprovechó de saludar a Cristina Fernández, la mandataria de su natal Argentina. "Fue muy gracioso, porque apenas vio al 'Negro' ella se acercó a saludarlo. Lo conocía, porque él participó en Argentina en 'Bailando por un sueño'. También, sabía de mí, me dijo que Sebastián y la ex Primera Dama le habían dicho que la novia del Negro era argentina. Ella dijo que estaba feliz porque Chile y Argentina estaban unidos y nos deseó suerte". También se fotografió con el Presidente de Ecuador Rafael Correa, el mandatario de Uruguay José Mujica y con el Presidente de Perú Ollanta Humala.

La maniquí señaló que se sintió muy contenta con conocer a los presidentes de diferentes países gracias a su novio, con quien piensa casarse. "Ya está decidido, el matrimonio sería este año y muy pronto", contó.

La modelo se encuentra dedicada a participar en eventos y campañas como modelo. Su última incursión en televisión la realizó en el fracasado reality "Trepadores", donde fue la primera eliminada y no regresará pronto a la pantalla. "Estoy viendo bien qué es lo que voy a hacer. Por ahora tengo pensado estudiar teatro", dijo.

Sottano comentó que se lleva muy bien con la familia de su novio y que conoce incluso a los sobrinos del "Negro". "La primera vez que los vi fue en almuerzo en Cerro Castillo y estaba toda la familia. Lo primero que me preguntaron es cuántos años tenía y a modo de broma les dije que 18. Entonces la ex Primera Dama como que empezó a gritar y después le conté que realmente tenía 21. Y Cecilia me dijo que entonces no había problema porque era mayor de edad", reveló la rubia.

En ese primer encuentro la modelo dijo que con el ex presidente hablaron de la historia de Argentina y Chile. "Él es muy culto, en un rato aprendí mucho", detalló riendo.