Secciones

Giancarlo Petaccia: "No hay una lucha de egos"

E-mail Compartir

Giancarlo Petaccia regresó a la televisión, tras mantenerse alejado de la pantalla en 2013. El animador y Marcela Vacarezza se sumaron en la conducción de "Alfombra roja" a Cristián Pérez, quien luego de la salida de Lucia López quedó como único animador. El periodista señaló que no tiene problema en compartir con Vacarezza y Pérez. "He conducido solo, con dos o tres personas. Me siento súper cómodo en el programa y no hay rollos con el tema de la animación. Acá no hay una lucha de egos", expresó.

El ex de Paulina Nin firmó hasta el 2015 con Canal 13 y señaló que el estilo de "Alfombra roja" fue una de los motivos por lo que decidió aceptar la oferta. "Canal 13 es un súper canal. Nunca he tenido problemas con la farándula y 'AR' me acomoda, porque no es un programa que juzgué y denosté a nadie", comentó. Las últimas participaciones en televisión Petaccia las había tenido en Mega, donde condujo "Sav", estuvo como animador reemplazante en "Mucho gusto" y animó "Viva Dichato".

Cristián Pérez, también se mostró tranquilo con la llegada de sus nuevos compañeros. "Está todo bien. No sé por qué hay tanta preocupación por cómo me siento. Me da risa, porque yo he trabajado en otras ocasiones con más animadores. Además, tengo contrato con el canal hasta el otro año", dijo. El ex animador de "SQP" señaló no sentirse amenazado por la presencia de nuevas contrataciones como se especuló en algunos medios faranduleros. "Cuándo se fue Lucía López nadie me llamó para preguntarme si tenía más protagonista y ahora se preocupan. Cada uno cumple un rol", señaló. Peréz no cree que se produzca problemas por el numeroso panel que integra el programa, que lo componen los tres animadores más Rodrigo Wainraihgt, Manu González, Andrés Caniulef, Paulina Rojas y Francisco Saavedra. "Tenemos hartos panelistas, pero como en todos los programas. Además, van a ver días en que uno va a tener más importancia que otro y todos van a tener la posibilidad de aportar".

Además, de Petaccia otros rostros reaparecieron esta semana en televisión, como la abogada Macarena Venegas, quien se integró a "Buenos días a todos". El periodista Alejandro Chávez también regresó a la pantalla con "La tarde vive", programa de UCV-TV.

Toman medidas contra sujeto obsesionado con Taylor Swift

E-mail Compartir

No es extraño que figuras del espectáculo sufran acoso por parte de personas obsesionadas con su trabajo. Varias veces se ha visto en la industria del cine y de la música a artistas que solicitan órdenes de alejamiento y que expresan ante la justicia miedo ante fanáticos extremos. Ahora la cantante estadounidense Taylor Swift se ve afectada por un episodio de este tipo. La intérprete de "Dear John" consiguió que, después de tres años, un acosador no se pueda acercar a menos de 100 metros de distancia. El sujeto, Timothy Sweet, persigue a la estrella country desde enero de 2011. Desde esa fecha le ha expresado su amor incondicional y, además, ha dicho que ambos están casados. "Mi esposa, Taylor Swift yo vivimos en Beverly Hills. Estoy enamorado de ella. En conclusión, nos tratamos con dignidad y respeto y usaré un arma para defenderla el resto de su vida", dijo en una carta enviada a la actriz, según indica el portal TMZ. En otra, amenazó de muerte al Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, antes de que él asumiera ese cargo, debido a que temía que había un lazo entre el político y la artista. "Querida Taylor, si alguien se interpone en nuestro matrimonio lo mataré… es un mensaje dirigido al candidato John Kerry", dijo en esa oportunidad. Taylor Alison Swiftnació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania y se convirtió en una exitosa actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Aunque todo nació en Nashville, Tennessee donde se mudó a los catorce años para dar el vamos a su carrera. Swift ha ganado siete Grammy, catorce American Music Awards, once Country Music Association Awards, ha vendido más de 26 millones de álbumes y 75 millones de descargas de canciones en todo el mundo.