Avanzan obras de Agrosuper

E-mail Compartir

Bien encaminadas están las obras del megaproyecto que el conglomerado Agrosuper decidió implementar en la provincia del Huasco. Según informaron desde esa empresa, en el próximo mes de mayo debería estar terminada la primera planta de todo el proyecto agroindustrial. Se trata del plantel ubicado en el sector de Bodeguilla.

Atacama llegó a inéditas 49 medallas

E-mail Compartir

Superando el botín del año pasado en Bolivia, y aún faltando la clasificación general por puntos y el detalle del medallero, Atacama logró sumar tras las tres jornadas de competencia la inédita cifra de 49 medallas, 17 de ellas de oro, 13 de plata, y 19 de bronce. En la octava versión de 2005, el seleccionado regional había llegado a las 29 preseas

Aumenta confianza en la actividad minera

E-mail Compartir

El Indicador Mensual de Confianza Empresarial (Imce) de febrero 2005 aumentó en 1.4 puntos respecto al mes anterior, con un valor de 64.43 puntos. La encuesta, da cuenta de la consolidación de una visión optimista sobre los niveles de actividad de la economía chilena con especial dinamismo en el Comercio, Minería y Construcción.