Secciones

Roxana Muñoz niega consumir drogas y el Sename tomará medidas en el caso

E-mail Compartir

Roxana Muñoz y su drama familiar se han tomado la pauta de los espacios televisivos. La vedette, que visitó "Primer plano" y generó impacto por mostrar videos de las agresiones psicológicas que sufría al estar con su marido Jorge "Kike" Acuña sigue en la polémica, luego de que su suegra señalara que ella también suele ingerir alcohol y que fuma marihuana. María Soledad Concha, madre de Jorge "Kike" Acuña, comentó que Muñoz en pantalla no se muestra tal como es.

"Ella toma junto con Kike ¿o se le olvidó el vodka? Además, fuma marihuana. Creo que Roxana utiliza a mi nieta", dijo en un contacto telefónico a "Intrusos".

La progenitora del futbolista aseguró que fue su nuera quien planeó figurar en televisión por las supuestas agresiones que sufría. "Si a mí me están maltratando yo no me voy a preocupar de grabar. Ella (Roxana) armó este circo", aseguró. Por su parte, la ex conejita playboy desmintió los dichos de su suegra. "Lo que dijo la mamá de 'Kike' da lo mismo. Esa señora es la culpable de que su hijo sea así. Que diga lo que quiera, después la veré en tribunales para que demuestre si lo que dice de mí es cierto", expresó.

Tras la aparición de Muñoz en "Primer plano", donde ella facilitó imágenes en las que su hija se veía expuesta a escuchar las discusiones y agresiones de sus padres, el Sename informó que recurrirá a la justicia.

"Sename presentará una medida de protección para que el tribunal de familia investigue la situación de la niña Acuña- Muñoz", escribió la institución en su cuenta de Twitter. El organismo también recurrirá al CNTV para resguardar que la niña no sea vulnerada en los programas de televisión y que no se exhiban imágenes, como las que mostró "Primer plano".

Al ser consultado por este medio Sename señaló que no se referirá en mayor detalle al tema, porque no quieren volver a exponer a la hija de la vedette y del futbolista. Al pedir una medida de protección se busca determinar si la pequeña se encuentra bien en su hogar y bajo la custodia de sus padres. En caso de que no sea así el tribunal de familia podría establecer ciertas medidas como el alejamiento de la niña de sus padres. Sin embargo, Muñoz se mostró tranquila: "Esta bien que investiguen. No tengo problema, mi hija está muy bien, aunque vivió un mal momento por culpa de su padre que es alcohólico. Pero nunca más volverá a pasar por lo mismo", aseguró la maniquí. La vedette ha recibido varias críticas por contar sus dramas en televisión. Ayer visitó el set de "Bienvenidos" y posteriormente "SQP". Además, por su participación en "Primer Plano" habría recibido cerca de dos millones de pesos, contó Michael Roldán, panelista de "Intrusos".