Secciones

¿Rodrigo Wainraihgt es la cábala de la buena suerte?

E-mail Compartir

Dominique Gallego vive una exitosa etapa laboral. La panelista de "Alfombra roja" estará por partida triple en la pantalla de canal 13, porque además de su rol de panelista en el programa de espectáculos en marzo debutará como actriz en "Mamá mechona" y conducirá "Generaciones cruzadas", el nuevo reality que prepara la señal.

No sólo en lo profesional la maniquí se muestra feliz, ya que también asegura vivir un buen momento personal con su compañero Rodrigo Wainraihgt, con quien tiene una relación. "Estamos súper felices con Rodrigo. Él me apoya en todo sentido, me aleona también porque a veces me pongo nerviosa y él me dice 'tranquila, te voy a acompañar. Yo te ayudo'", expresó.

El abogado está con la maniquí en uno de sus momentos más exitosos, al igual que lo hizo con Pamela Díaz, con quien finalizó su relación el 2012 cuando ella se encontraba participando en "Fiebre de baile", programa en que se coronó ganadora.

"Parece que tiene buena mano Rodrigo", dijo Constanza Roberts, panelista de "Bienvenidos", quien comentó que desde que está con el abogado ha visto a Gallego radiante. "Está muy guapa la Domi", expresó. Juan Pablo Queraltó, panelista de "SQP", cree que el panelista de "Alfombra roja" apoya a la modelo y que tener una estabilidad sentimental también le ha ayudado en su carrera. "Creo que Rodrigo es un buen complemento para sus parejas. Apoya a Dominique en sus desafíos y para cualquier persona eso es positivo, pero todo lo que se ha ganado ella es gracias a que 'se ha sacado la mugre'", destacó el periodista.

Sergio Rojas cree que Wainraihgt ayudó a que su polola se alejara de las polémicas en las que se veía envuelta principalmente por su ex pareja Lolo Elgueta. "Los padres de Domi no estaban contentos con la relación que ella tenía con Lolo, porque era muy inestable", señaló.

Michael Roldán, panelista de "Intrusos", no considera que el abogado tenga que ver con el bueno momento que vive Gallego. "No creo que Wainraihgt sea como una especie de amuleto de la buena suerte. Creo que por casualidad ha estado con personas a las que les ha ido bien en la televisión. Dominique se ha ganado su espacio porque ha trabajado y también por la salida de Karla Constant del 13, sino ella no estaría en la coanimación", expresó.

Al ser consultado por este medio Wainraihgt descartó ser responsable de los logros de su pareja. "Esto no se trata de buena suerte. La Domi ha trabajado harto, en forma perseverante y todo lo que ha conseguido es lo que cosechó el 2013 en televisión. No soy una especie de Rey Midas", dijo riendo.

El abogado destacó los méritos de la maniquí para saltar de panelista a conductora del nuevo proyecto de telerrealidad de Canal 13, en el que la señal del grupo Luksic tiene puestas sus esperanzas para repuntar en el prime.

Por su parte, Gallego comentó que supo hace un mes que ocuparía el lugar de Karla Constant en "Generaciones cruzadas" y que quería gritarlo a los cuatro vientos. "Estoy muy contenta y feliz por la oportunidad. Él canal está apostando hartas fichas en mí y ahora voy a estar en un reality, pero en otra posición", explicó.

La panelista de "Alfombra roja" señaló que nunca se ha avergonzado de ser una chica reality. "No tiene nada de malo, yo me siento orgullosa. Creo que hay mucha gente que se puede dar a conocer en un reality. Aunque no me volvería a encerrar para no dejar sólo a mi hijo", dijo.

La maniquí destacó que el espacio que prepara Sergio Nakasone es original y totalmente diferente al docurreality de CHV, que busca reconciliar a padres e hijos. "El encuentro de generaciones es algo novedoso, no tiene nada que ver con 'Padres Lejanos'. Primero acá los participantes van a estar encerrados, la competencia va a ser primordial para seguir en el reality. No va a estar dedicado sólo a los conflictos. En 'Generaciones cruzadas' vamos a ver humor, a jóvenes y papás rebeldes y va a ver una mezcla entre famosos y desconocidos", adelantó.