Secciones

Antonio Banderas revolucionó a todo el mundo en un supermercado

E-mail Compartir

El actor español Antonio Banderas, quien protagonizará la película "Los 33" y está desde el sábado en Copiapó para filmar algunas tomas, ayer revolucionó a los clientes y funcionarios del supermercado Jumbo y en Paris en Copiapó, donde se fotografió con ellos.

En horas de la mañana de ayer llegó a Paris. Uno de sus guardias se acercó a Violeta Galaz, una de las vendedoras y le dijo con un volumen bajo de su voz que venía con Antonio Banderas. Violeta hizo que recorriera el primer y segundo piso la tienda. "Se acercó uno de sus guardias y me dijo '¿puede atender a Antonio Banderas? pero muy calladita, para que no se dé cuenta la gente en la tienda'. Me di vuelta y me dijo 'soy Antonio Banderas. Necesito un traje baño y unas pantaletas para ir a correr'. Escogió uno, después unas pantaletas, dijo que quería ir a conocer las playas", señaló.

Pasó inadvertido, sin embargo la vendedora tras terminar de atenderlo le pidió fotografiarse junto a él. "Cuando me saqué la foto se dieron cuenta y empezaron a decir que era Antonio Banderas a pedirle que se fotografiaran. Yo dije 'quedó la embarrada'. Se quiso ir altiro. Se puso nervioso, miró la hora, se despidió y se fue. Al final se sacó una fotografía con el guardia en la entrada. Le gustó la tienda, se despidió de mí, me dio las gracias por atenderlo".

Incluso conversó con la vendedora. "Le dije que era nuevita, que llevaba dos meses trabajando en la tienda y que si nos perdíamos nos perdíamos todos juntos y me dijo 'no importa Violetita