Abren postulaciones para participar en muestra internacional

E-mail Compartir

El Consejo Regional de Cultura y Artes de Atacama, CRCA, está promoviendo la iniciativa que busca potenciar y difundir la identidad y el patrimonio expresado a través de la actividad técnica manual, para ser parte de la versión anual. En enero y marzo se recibirán las postulaciones de los y las personas que desarrollan la artesanía autóctona, para ser parte de la Muestra número 41, ya que en febrero la Universidad estará cerrada.Las bases de postulación estarán disponibles en el portal Chile Artesanía.

Caldera tendrá su festival "Dispierta El Desierto" en febrero

E-mail Compartir

El próximo 1 y 2 de febrero se realizará el festival "Despierta El Desierto" en la comuna de Caldera. La iniciativa tiene como tema central el potenciar la Región de Atacama contará con stads de emprendedores locales, arte callejero, comida vegana, agrupaciones ecológicas e intervenciones culturales. Dentro de las bandas están confirmados Hielo Negro, Kuervos del Sur, Machuca, 2X, Mal de Pampa entre otros.

Versace inaugura la esperada Semana de la Alta Costura en París

E-mail Compartir

Durante cinco días, París acogerá esta pasarela en la que podremos conocer las colecciones de Christian Dior, Chanel o Elie Saab, entre otros. Donatella Versace presentó su colección en los fastuosos salones de la Cámara de Comercio e Industria de la región de París, en los aledaños del Arco del Triunfo. Cabe destacar que la diseñadora, hermana del fallecido Gianni Versace, estuvo en compañía de la cantante estadounidense Lady Gaga, quien, sentada en primera fila, atrajo todas las miradas.