Secciones

Bonasera y Argandoña se enfrentaron en tribunales

E-mail Compartir

Raquel Argandoña por primera vez se encontró cara a cara con Matilde Bonasera. La panelista del "Buenos días a todos" llegó al centro de justicia para enfrentar a la maniquí, quien la demandó por injurias y calumnias con publicidad.

Bonasera se querelló con la madre de Hernancito Calderón, con quien habría tenido un affaire, porque la ex "Quintrala" la comparó con una lata de bebida y supuestamente la tildó de pedófila.

La rubia se dedicó a entregar detalles de la audiencia en su cuenta de Twitter: "En este mismo momento está mi ex suegrita frente a mí en el Tribunal de Justicia...nadie está sobre la ley", escribió en la red social.

La figura de TVN llegó en compañía de su ex marido Hernán Calderón, quien fue uno de los abogados que trabajó en su defensa. En la audiencia Argandoña se mostró tranquila y quedó conforme con la determinación del tribunal, ya que fue sobreseída de los cargos imputados y se determinó que Bonasera deberá pagar los costos del proceso.

"Estoy feliz, siempre confié en mis abogados, encabezados por Hernán Calderón. Para mí no era ninguna molestia venir al tribunal. No me voy a referir a la contraparte. Siempre estuve confiada y sigo diciendo que Hernán es un gran abogado. La otra (Bonasera) ahora tiene que pagar los costos", expresó Argandoña a la salida del tribunal, mientras era perseguida por los medios.

Calderón también expresó su satisfacción a la prensa. "Siempre dije que esto moría hoy. Raquel fue sobreseída y para nosotros este tema está terminado", indicó.

En el centro de justicia las figuras faranduleras no cruzaron ninguna palabra y ni siquiera se miraron. Argandoña se retiró rápidamente del recinto, al igual que Bonasera, quien fue acompañada por su manager Alejandro Espinoza.

A pesar de perder la batalla legal la trasandina aseguró no sentirse derrotada y comentó que para ella el caso no está cerrado. "Apláudanme. Soy la primera mujer que lleva a Raquel a la corte. Como voy a estar decepcionada si tenía a Raquel con su caracho en la audiencia. Vamos a apelar, acá nadie ha ganado nada", señaló Matilde Bonaser luego de salir de l tribunal de justicia.

Espinoza, manager de la vedette, comentó a este medio que la rubia no entregará más declaraciones a la prensa porque está negociando con "Primer plano". "Matilde no quedó conforme con la sentencia y tenemos cinco días para apelar. No sé sentimos que había algo raro", indicó.