Grogg se reunió con jugadores y pidió más compromiso
deportes copiapo. La mala campaña motivó una nueva reunión del dirigente con los futbolistas, a los que enrostró el pobre rendimiento en el Apertura. Hoy dialogará con Marcelo Miranda.
El segundo día de entrenamientos tras la derrota 2-0 ante Coquimbo comenzó ayer para el plantel de Deportes Copiapó con la visita del presidente de la comisión fútbol, Arnoldo Grogg, quien en la reunión a puerta cerrada y sin la presencia del técnico Marcelo Miranda, les pidió mayor compromiso para comenzar a sacar adelante la campaña a partir de este domingo cuando reciba en el estadio Bicentenario "Luis Valenzuela Hermosilla" al también aproblemado Deportes Temuco (15.30 horas, arbitra Francisco Caamaño)
Grogg, que postergó para hoy la conversación con el DT, sostuvo una charla sin rodeos con los futbolistas según propia confesión de algunos de ellos, ocasión en la que manifestó la preocupación y molestia del directorio por el desempeño individual y colectivo del CDC, rendimiento que los tiene en la 11ª posición y a tres puntos del colista La Serena.
"EL TECNICO NO JUEGA"
Aunque todos los dardos de la hinchada apuntan hacia Miranda, el también vicepresidente de la sociedad anónima deportiva sigue sosteniendo los dichos planteados hace un par de semanas respecto a la cuota de responsabilidad del plantel y el estratega. "Lo que a nosotros nos inquieta, es que una vez más tenemos que ir de atrás, siempre ahí. Con el plantel que conformamos, al menos, por los nombres, no es para eso. Aquí son los jugadores los que entran a la cancha, el técnico no juega. La tarea es mejorar sí o sí, cada uno debe hacer su parte", dijo aquella vez.
Una de las primeras medidas de Miranda fue decretar que hoy se entrenará en doble jornada, ya que no hay tiempo para asueto considerando el duro confronte ante los del Ñielol que también llegan con el cuestionado Fernando Astengo en el banco.
En lo futbolístico, ya están entrenando Eduardo Leal y Sebastián Villegas.