Secciones

Dispar suerte de los hermanos De la Fuente en la 2ª fecha en Francia

rugby
E-mail Compartir

Un triunfo logró ayer el copiapino Sergio De la Fuente, el primero de la temporada 2013-2014, al ganar el FC Lourdes por 27-22 al Hagetmau por la 2ª fecha de la Liga Federal 1 de Francia, lance correspondiente al grupo 4.

El pilar jugó los 80 minutos en la victoria del "15" de los Pirineos.

En tanto, su hermano Francisco De la Fuente sigue sin ganar, luego de la ajustadísima derrota 18-17 del Stade Bágneres de Bigorre en su visita al Valence D"Agen.

El tres cuartos también fue titular todo el cotejo, sin embargo, no pudo sumar.

Bonilla espera por la confirmación

atletismo. El copiapino quedó a 1,89 de la marca para el Sudamericano.
E-mail Compartir

Tras ganar el torneo selectivo el sábado con 52 metros 11 centímetros, ayer el copiapino Giovanni Bonilla quedó a la espera de ser confirmado por la FederaciónAtlética de Chile para disputar el Sudamericano Juvenil a desarrollarse entre el 18 y 20 de octubre en Resistencia, Argentina.

"Si bien no hice la marca mínima, espero que al ganar me consideren ya que estoy muy cerca de lo que pedían", dijo Bonilla quien en el segundo intento pudo hacer la marca con que se impuso en San Carlos de Apoquindo.

Para el lanzador del disco, esta será su primera incursión a nivel juvenil ya que hasta el año pasado incursionó a nivel menores, logrando el récord de Chile con 57 metros.

Carrizo sumó su 2° título en la Libsur

basquetbol. El pívot copiapino fue bicampeón con Aba Ancud, al derrotar 66-65 a Deportivo Las Animas.
E-mail Compartir

Su segundo título, ambos defendiendo la celeste camiseta de Aba Ancud, es la que sumó el copiapino Humberto Carrizo tras coronarse bicampeón de la Libsur en una dramática final 66-65 sobre Deportivo Las Animas de Valdivia, juego disputado en el gimnasio Español de Talca.

El pívot, que ya suma siete temporadas en el baloncesto profesional, fue uno de los artífice en la campaña del quinteto chilote y que los llevó a jugar por segundo año consecutivo la corona de la Liga de Básquetbol del Sur, en un repleto recinto osornino.

"Estoy realmente feliz, esto es un gran logro para mi carrera que he hecho prácticamente en silencio. Fue una final muy especial, para muchos una de las más apasionantes del último tiempo", comentó el espigado poste.

Para Carrizo fue prácticamente su despedida con los colores isleños, ya que recibió una oferta para jugar el resto de la temporada por Puerto Varas, sumando un año más en el baloncesto sureño.

"Eso lo tengo que definir en los próximos días, es una muy buena oferta y lo más probable es que cambie de equipo", precisó Carrizo, el casi anónimo bicampeón copiapino.