Usted está en : Portada: Espectáculos
Miércoles 5 de mayo de 2010
Altazor aterriza en Atacama

El próximo jueves 13 en la Plaza de Armas de Vallenar y sábado 15 de mayo en el Gimnasio Municipal de Alto del Carmen, se presentará la obra "Altazor" de la Compañía Teatro Onirus, dirigida por Horacio Videla.

El montaje es un espectáculo de calle de gran formato y obviamente es un homenaje al poeta chileno Vicente Huidobro, en el marco de las celebraciones del Bicentenario.

Más de siete de meses de ensayos en un galpón del barrio República realizó la compañía integrada por Carla Lobos, Pamela Guzmán, Ana Barros, Dominique Jannas, Isabel Gutiérrez, Álvaro Pizarro, Javier Moreno, Gabriel Gana, Lobsang Palacios, Iván Eterovic y Raúl Salazar para poner en escena la obra basada en los siete cantos del poema Altazor. Su director, productor y actor Horacio Videla indicó que con esta obra experimentaron nuevos lenguajes para no repetir lo que ya habían hecho en anteriores montajes.

La compañía Teatro Onirus realizará también presentaciones gratuitas de Altazor en las comunas de La Granja, Peñalolén, Maipú y Pedro Aguirre Cerda en la región metropolitana, para continuar con presentaciones por varias ciudades de Chile durante el año 2010.