Usted está en : Portada: Editorial
Sábado 30 de enero de 2010
Sinergia estará en la Cumbre del Rock en Huasco

En Huasco ya se encuentra todo listo para dar el "vamos" a la cumbre del rock. El evento tendrá su inicio mañana domingo con la participación del conjunto nacional Sinergia.

La actividad contará también con la actuación de diversas bandas locales de rock, las que harán vibrar las arenas huasquinas a partir de las 15 horas en la Playa Grande de la ciudad puerto.

La actividad la está organizando el Departamento de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Huasco y tiene como objetivo darle cabida a las diversas expresiones artísticas y musicales, en este caso el rock juvenil, y qué mejor que a través de una cumbre rockera donde se reúnan los mejores exponentes de la comuna.

Objetivos

La encargada del Departamento de Cultura y Turismo del municipio huasquino, Rosa Ramírez, manifestó que esta actividad se enmarca en la extensa parrilla programática que ha organizado el municipio para este verano 2010 y es de esperar que la comunidad del puerto llegue hasta la Playa Grande y disfrute con los jóvenes, además aproveche esta instancia de cantar y saltar con el rock del grupo nacional Sinergia.

La presentación de estos artistas nacionales, se suma a la actuación de Gonzalo Yáñez y el grupo Movimiento Original que se presentaron hace algunos días en Huasco.