Usted está en : Portada: Editorial
Viernes 7 de agosto de 2009
Rebolledo se refirió a su programa ya como aspirante oficial

El recientemente nominado candidato a diputado por el 6º distrito, a través del PPD y la Concertación, Víctor Manuel Rebolledo, ya asumiendo su puesto oficialmente, ayer se refirió a la campaña que iniciará por la zona.

"Nosotros vamos a trabajar para que la Concertación mantenga sus diputados y naturalmente vamos a aspirar a lo que representamos... que es el progresismo", señaló.

El aspirante al parlamento mencionó que una de sus principales preocupaciones será mantener t reforzar el programa de protección social implementado por el gobierno de la presidenta Bachelet, el que ha tenido un excelente impacto.

También expresó que buscará la "nacionalización del agua", que dijo hoy es casi "un lugar común", sin embargo, su partido viene impulsándola de mucho tiempo antes.

También, y en materia de desempleo, dijo que es necesario recuperar el crecimiento de la economía, en un momento en que "estamos saliendo de la crisis".

Así mismo, y en referencia al debate que se dio por la actuación pasada en el Banco de Talca del candidato de la Alianza por el Cambio, Sebastián Piñera, señaló que "estos son temas que no le interesan a la gente, más bien la ciudadanía se desencanta cuando ve a los políticos descalificándose y no tocando a los temas que a la gente le interesa".