Usted está en : Portada: Policial
Lunes 25 de mayo de 2009
Abierta postulaciones para ingresar a la PDI

Desde el 18 de este mes que están abiertas las postulaciones a la Escuela de Investigaciones Policiales de Chile. Es por ello, que las autoridades de la PDI, hacen un llamado a los jóvenes menores de 27 años a visitar la página www.escueladeinvestigaciones.cl, para que conozcan todos los detalles sobre este proceso de admisión 2010.

Entre los requisitos para poder acceder a esta institución y formar parte de los funcionarios de la PDI del país, está contar con la nacionalidad chilena, ser soltero, estar cursando cuarto medio o haber terminado la enseñanza media, haber rendido la PSU y contar con antecedentes personales y familiares intachables.

El régimen de estudios contempla 8 semestres de estudios, 6 de ellos en aulas, mientras que el resto de práctica profesional, la cual se realiza en diferentes unidades ubicadas en todo el país.

El plazo para realizar las postulaciones sólo estará vigente hasta el 18 de junio.La institución cuenta con un plantel de educación superior con un selecto equipo de profesores e instructores para enseñar modernos modelos curriculares.