Usted está en : Portada: Editorial
Sábado 18 de abril de 2009
Programan corte de luz para mañana en Copiapó y Tierra Amarilla

Mañana muchos copiapinos quedarán en la oscuridad producto de que la totalidad de la comuna de Tierra Amarilla y sector sur oriente de Copiapó quedarán sin suministro eléctrico entre las 08.00 y las 14 horas aproximadamente.

Las razones para ello, es la puesta en servicio de las nuevas obras de inversión en la Subestación "Cerrillos" de EMELAT. Gracias a esto se permitirá aumentar la capacidad del potencial eléctrico de la zona y además, contribuir a la mantención de trabajos en los distintos sistemas de distribución de energía.

José Antonio Muñoz, subgerente comercial de Emelat destacó la importancia de las obras, ya que garantizan una adecuada capacidad y potencia y aseguran el abastecimiento de energía y la calidad del suministro eléctrico al creciente desarrollo industrial y residencial de nuestra zona.

CORTES

Según la información entregada por la empresa en Copiapó, los sectores afectados comienzan desde Luis Flores por Los Carrera y desde Callejón Diego de Almagro por Copayapu, incluyendo el Pueblo Manuel Antonio Matta, Paipote y la comuna de Tierra Amarilla en toda su extensión a interior del Valle de Copiapó.