Usted está en : Portada : Editorial Jueves 28 de febrero de 2008

"Noche del Velero" en Huasco: éxito total

Una de las actividades que se ha convertido en una de las tradiciones de Huasco es "La Noche del Velero", la cual nuevamente se llevó a cabo este sábado con éxito total.

Cabe destacar que lo más importante de este certamen artístico es la competencia de cantantes provenientes de diversos puntos del país, quienes participan para llevarse el símbolo del "Velero" y un premio de 150 mil pesos.

En esta oportunidad, la jornada estuvo cargada de números artísticos que causaron conmoción en los asistentes, uno de ellos fue el desarrollado por el grupo de danza folclórica, dirigido por el profesor Luis Campusano. También, la reina de la comuna realizó una dinámica coreografía.

Continuando con el show, se inició a la competencia de intérpretes, entre los que participaron ; Pablo Ríos de Caldera, Loredana Milanez de Freirina, Sandra González de Huasco, Henry López de Temuco, Raquel Melo de Diego de Almagro, Consuelo Reyes de Coquimbo, César Alcota de Rancagua, Macarena Páez de Alto del Carmen y Raúl Vásquez de Vallenar.

Al finalizar el evento, se premió a los ganadores, cuyo primer lugar se lo llevó, Loredana Milanez con la suma de 150 mil pesos, el segundo Raúl Vásquez con 100 mil pesos y el tercero fue para Sandra González quien recibió 75 mil pesos.

Además, en esta muestra de cultura, los asistentes pudieron disfrutar de todo el talento desplegado por los cantantes que participaron en el programa Rojo, Gabriel Suárez y Patricio Garcés.