Usted está en : Portada : Editorial Domingo 10 de febrero de 2008

Campaña de cuidado del medio ambiente

En medio del balneario de Bahía Inglesa, Radio Madero, Fundación Madero y Sernatur, realizaron un llamado a los veraneantes que visitan el sector a que boten la basura en los respectivos lugares habilitados y no dejen desperdicios en las todas las playas de la Región de Atacama.

La actividad contó con animación y música donde se dio a conocer a los turistas y veraneantes la campaña denominada "Si no te gusta…no lo hagas: ¡No tires basura!" , cuyo principal objetivo es que todos aquellos veraneantes que visitan la zona respeten el medioambiente y los balnearios.

Esta campaña iniciada por el Servicio Nacional de Turismo , fue apoyada por Radio Madero y Fundación Madero, donde se entregaron importantes recomendaciones a los visitantes de uno de los balnearios más visitados de la zona.

El llamado principal es a cuida las instalaciones existentes en los balnearios, ya que son para el uso de los visitantes y si es posible Denunciar a las autoridades locales a aquellas personas que trate de empañar las vacaciones del resto con acciones que destruyan el balneario.