Usted está en : Portada : Editorial Sábado 2 de febrero de 2008

La belleza que quiere ser reina de Atacama

Un completo programa de actividades ha desarrollado la electa reina de playas y piscinas del puerto de Caldera, Kalajan Caballero Caballero, de hermosos 16 años, de chispeantes ojos café, una sonrisa cautivante que inmediatamente enamora a quien entable una conversación con ella.

El Diario de Atacama conversó con ella a orillas del mar. La cita fue en playa las piscinas de Bahía Inglesa, donde de inmediato demostró todo su desplante. Un hermoso bikini y trajes de baño sobre sus cuerpo, prendas que modeló para la sesión fotográfica; un maquillaje tenue, que iluminaba su rostro, labios delineados, con sus hermosos ojos resplandecientes.

Una chica totalmente cauta e inteligente, estudiante de tercer año medio del Colegio Parroquial.

¿Cuáles son tus proyecciones en el concurso de Chañaral?

Es difícil pero el único objetivo es ganar, ese es mi horizonte. Me he preparado para esto y creo ser la mujer tipo representante de la belleza de este hermoso puerto llamado Caldera.

¿Tan segura te sientes?

Siempre me propongo metas, y el esfuerzo y perseverancia al final lo veo recompensado con triunfos ya sea en mis estudios o desafíos.

¿Tienes alguna estrategia para cautivar a los chañaralinos y jurado?

Para nada, solo entregaré mis conocimientos de la mejor manera; ser natural es mi mejor aliado en estos concursos. Y siempre me resulta. En los concursos de belleza se busca belleza natural e interior, y creo tener lo suficiente para salir triunfante; de igual manera sin desmerecer a las otras candidatas, en la región de Atacama nos destacamos por ser cautivantes y espontáneas y eso se conjuga con la belleza.

Muchos turistas que visitaban Bahía Inglesa quisieron llevarse un hermoso recuerdo se fotografiaron con esta chica que a futuro espera convertirse en una gran ingeniera del rubro minero, ya que le apasionan los cerros.