Usted está en : Portada : Deportes Viernes 13 de abril de 2007

Cobresal: El "Turco" Aset se encontró con la titularidad

Y no pudo César Díaz con el lumbago. Los sucesivos viajes en bus de Cobresal (Dos a Concepción, dos a Santiago y uno a Viña del Mar) terminaron por pasar la cuenta al "9" albinaranja, que se perderá el pleito de mañana (19:30 horas, arbitra José Henríquez) ante Deportes Concepción.

Un traslado más a la Región del Bío Bío (desde Santiago al sur, ya que el otro tramo lo hicieron ayer en avión), terminaría por agravar aún más la inflamación lumbar, por lo que el técnico José Miguel Cantillana optó por dejarlo en El Salvador, y dar la titularidad a uno que sólo venía ingresando en los últimos minutos: Sebastián Aset.

El "Turco" acompañará al colombiano Edison Fonseca en la delantera cobresalina, y tendrá la gran opción de demostrar sus argumentos para pelear la camiseta con el "Potro".

No será la única variante en la oncena cuprera. En el mediocampo defensivo retorna Mauricio Rojas por Luis Mori, por lo que la alineación será con Roberto González; Víctor Oyarzún, Baltazar Astorga, Diego Silva y Rodrigo Jara; Rodrigo Viligrón, Rojas; Rodrigo Núñez, Patricio Lira; Aset y Fonseca.

Por su parte los penquistas que estrenarán técnico nuevo (el recién destituído Fernando Cavallieri en Puerto Montt), anuncian la presencia del experimentado Luis "Chiqui" Chavarría en la zona defensiva.

El oriundo de Monte Aguila se recuperó y será titular en el elenco lila que intentará ante los cobresalinos terminar con la serie de cinco fechas sin ganar. GRM

 
 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto