Usted está en : Portada : Crónica Viernes 16 de junio de 2006

"La Estrella del Huasco" se mostró a sus lectores

UNA NUEVA ALTERNATIVA

"La Estrella del Huasco" será un semanario que ofrecerá distintas secciones para sus lectores. Es el caso de las noticias del deportes, la salud, la educación y todas aquellas que involucren a la comunidad del Huasco. Circulará todos los viernes y su costo será de 200 pesos.

Su fono contacto es el 349545 y su correo electrónico

laestrelladelhuasco@yahoo.es

Con la presencia de autoridades de la provincia, además de representantes de la comunidad, invitados especiales y ejecutivos de la Empresa Periodística El Norte S.A. se realizó anoche la presentación de "La Estrella del Huasco", el nuevo medio de comunicación que desde hoy podrá estar en las manos de las comunas de la provincia.

En la oportunidad el director de este nueva alternativa comunicacional, David Doll Pinto, indicó que este medio nace con la enorme responsabilidad de convertirse en la voz y en el reflejo de una zona que necesita espacios de expresión exclusivos y cercanos a la gente.

El profesional de las comunicaciones agregó que para cumplir con esta tarea el equipo periodístico de "La Estrella del Huasco" estará en permanente contacto con la comunidad.

En la actividad, desarrollada anoche en el salón auditorium de la municipalidad de Vallenar, estuvo presente además el gerente de la Empresa Periodística El Norte S.A., Jorge Leiva Concha.

Este nuevo medio de comunicación escrito estará disponible desde hoy en todos los quioscos a la espera de los nuevos lectores de la provincia.

 
 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto