Candidato brasileño atacado dice que en breve estará al 100%

E-mail Compartir

Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de las elecciones presidenciales de octubre en Brasil y que fue acuchillado el jueves, dijo ayer que en breve estará al 100%, mientras que sus médicos informaron que presenta una "nítida" mejoría. "Rápidamente estaremos 100 %", dijo el ultraderechista y capitán de la reserva del Ejército en un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que agradeció las muestras de apoyo.

Niegan beneficios a testigo en casos vinculados a Alan García en Perú

E-mail Compartir

El fiscal peruano Sergio Jiménez negó los beneficios de la colaboración eficaz al ex viceministro de Comunicaciones del segundo gobierno de Alan García, Jorge Cuba, implicado en una serie de casos de presunta corrupción en ese periodo. El fiscal renunció a su cargo, pero el 30 de julio negó el acuerdo de beneficios con el principal testigo en el caso de presunto soborno de la brasileña Odebrecht por el contrato de la Línea 1 del Metro de Lima.

Pionyang mantiene un perfil bajo en el aniversario de su fundación

E-mail Compartir

Corea del Norte celebró 70 años de su fundación con un desfile en el que no mostró misiles balísticos de gran alcance y del que no hicieron eco medios estatales, en medio del diálogo sobre desarme con EE.UU. Lo que fue celebrado por el Presidente Donald Trump, que publicó en Twitter: "Corea del Norte acaba de celebrar su desfile en conmemoración del 70 aniversario, sin el habitual despliegue de misiles nucleares".