Frank Kudelka podría ser el próximo entrenador de la U

FÚTBOL
E-mail Compartir

El técnico argentino Frank Kudelka estaría muy cerca de convertirse en el próximo DT de Universidad de Chile, decisión que sería confirmada hoy tras la reunión de Directorio de Azul Azul. Según Radio Cooperativa, "es casi un hecho" que el ex DT de Talleres de Córdoba se tranforme en el cabecilla del cuadro laico que quedó eliminado de la Copa Libertadores y que no pudo clasificar a la Copa Sudamericana.

Luciano Aued descartó dejar la UC: "Tengo un compromiso muy grande acá"

E-mail Compartir

El jugador de Universidad Católica Luciano Aued aseguró que no dejará el equipo, pese a la oferta de volver a la primera división en Argentina. "Es real que hablé con el DT (Pedro Troglio), porque tengo una buena relación. Gimnasia es el club que me formó (...) Para mí es muy difícil dejar de lado esto, porque yo tengo un compromiso muy grande acá con Católica", confesó el futbolista.

Manchester United sigue siendo el club más valioso del mundo

LIGA INGLESA
E-mail Compartir

El club inglés Manchester United, donde milita el chileno Alexis Sánchez, mantuvo su condición de ser el equipo más valioso del mundo, según el informe The European Elite 2018. Para el estudio se toman en cuenta factores como rentabilidad, ingresos por televisión, popularidad, potencial y valor del estadio en el que los "rojos" llegan a los 3.255 millones de euros. El equipo superó al Real Madrid y el Barcelona.

Selección Chilena llega a Europa para jugar los partidos amistosos

E-mail Compartir

La Selección Chilena llegó ayer a Viena para encarar tres importantes partidos amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia. La delegación se dividió en dos grupos, uno que llegó a la capital por París y otro por Madrid, según informaron desde la ANFP. El grupo emprendió rumbo hasta Bad Waldersdorf para preparar el encuentro ante Rumania.