Allanamiento dejó un detenido

E-mail Compartir

Personal del OS-7 incautó 11 gramos de marihuana elaborada, 900 miligramos de pasta base de cocaína, 13 mil pesos, un arma de fabricación artesanal, 4 cartuchos de escopeta calibre 12,7 cartuchos calibre 9 milímetros. Por lo que el personal del OS-7 de Carabineros Atacama, puso a disposición de los tribunales a un sujeto que se dedicaba al micro tráfico de drogas en la comuna de Copiapó.

Encuentran a menor desaparecida en Chañaral

E-mail Compartir

Una menor de 16 años se encontraba desaparecida en Chañaral hasta ayer, cuando efectivos de la PDI dieron con su paradero, encontrándola en buen estado de salud. La adolescente, por quien su madre había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, fue llevada hasta su casa en la comuna del puerto y luego se dio aviso al juez de turno sobre el hallazgo para así no seguir con su búsqueda.

Menor de edad resultó herido tras volcamiento

ACCIDENTE. Dos personas fueron trasladadas al H. Provincial.
E-mail Compartir

Pasada las ocho de la mañana de ayer, una camioneta se volcó a la altura del kilómetro 40 de la ruta C-26. Al interior viajaban dos personas, una de ellas un menor de edad, el que resultó con lesiones de diversa consideración. Bomberos de la cuarta y segunda compañía de la comuna de Huasco acudieron hasta el sitio y prestaron el auxilio y primeras atenciones a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital de Huasco.

Recuperan dos vehículos con encargo por robo en Copiapó

E-mail Compartir

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) recuperó dos automóviles que fueron sustraídos durante la noche del martes, desde el sector centro de la ciudad de Copiapó. Ambos se encontraban con encargo por el delito de sustracción. Se trata de un Suzuki y un Ford; fueron hallados sin ocupantes, por lo que no hubo personas detenidas.