Barcelona de Ecuador no viajará a jugar a la "Noche Alba"

E-mail Compartir

La tradicional "Noche Alba" de Colo Colo, hoy corre el riesgo de ser cancelada, ya que el equipo invitado, Barcelona de Ecuador, anunció en Twitter que no viajará a Santiago: "Pedimos disculpas, (...) porque no podremos presentarnos a la Noche Alba por un tema logístico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile)".

Bienvenida de la familia del Manchester

E-mail Compartir

El ex defensor de Manchester United, Rio Ferdinand, le dio la bienvenida a Alexis Sánchez y fue uno de los primeros en reaccionar luego de que se confirmara la llegada del chileno a los "Diablos Rojos". "Una gran bienvenida @AlexisSanchez", escribió el ex seleccionado inglés en su cuenta en Twitter. Desde el plantel también recibieron al chileno con mensajes en redes sociales. Ashley Young tuiteó "Bienvenido a la familia Alexis", al igual que el portero David de Gea, quien escribió en español "Bienvenido".

Djokovic es eliminado en Abierto de Australia por un jugador de 21 años

E-mail Compartir

El jugador de tenis serbio Novak Djokovic fue eliminado en octavos de final del Abierto de Australia, por la raqueta del surcoreano Chung Hyeon. El tenista asiatico de 21 años y 58º de la ATP, derrotó al ex número 1 del ATP en tres sets; 7-6 (7-4), 7-5 y 7-6 (7-3). Djokovic cayó hasta la 14ª posición mundial, debido a que pasó los últimos seis meses de 2017 fuera de las pistas debido a una lesión.