Arsenal empató ante West Ham y se aleja de la parte alta de la tabla

INGLATERRA
E-mail Compartir

Con Alexis Sánchez jugando hasta los 82 minutos, el Arsenal empató sin goles ante el West Ham United por la decimoséptima fecha de la Premier League. Con este resultado, el cuadro "Gunner" llegó a los 30 puntos y bajó al séptimo lugar de la tabla. Por otro lado, el líder Manchester City, sin Claudio Bravo, derrotó 4-0 al Swansea City y mantuvo su invicto en la liga, estableciendo un nuevo récord de imbatibilidad.

Real Madrid sufrió más de la cuenta para llegar a la final del Mundial de Clubes

E-mail Compartir

Real Madrid, el campeón vigente de la liga española y la Champions League, sufrió más de la cuenta para vencer 2-1 a Al Jazira, equipo de Emiratos Árabes Unidos. El marcador lo abrió Romarinho para los árabes y luego lo empató Cristiano Ronaldo. Sobre el final del duelo, Gareth Bale anotó el gol del triunfo. Con esto, el cuadro hispano llegó a la final del torneo, la que disputará el sábado ante Gremio.

Roger Federer no cree que su 2018 sea tan emocionante como el 2017

E-mail Compartir

Roger Federer, 2° de la ATP, dijo al medio suizo SRF que "en el 2018, probablemente, no experimentaré las mismas emociones que en el 2017. Tal vez mi 2018 no sea tan bueno, pero todos los años siempre me pude sorprender". El helvético declaró esto debido al retorno al circuito de tenistas lesionados como Novak Djokovic o Andy Murray, entre otros.

Vidal fue titular en nuevo triunfo del Bayern Munich en la Bundesliga

ALEMANIA
E-mail Compartir

El Bayern Munich, el sólido líder de la Bundesliga, consiguió ayer su tercer triunfo consecutivo al derrotar 1-0 al Colonia con un solitario gol de Robert Lewandowski. Arturo Vidal, quien cortó su racha goleadora, fue titular pero fue reemplazado en el entretiempo por Kingsley Coman. Además, el Bayer Leverkusen, sin el lesionado Charles Aránguiz, venció 1-0 al Werder Bremen gracias a la conquista de Lucas Alario.