D. Antofagasta no pudo contra Audax tras sólo empatar como local

E-mail Compartir

Deportes Antofagasta desperdició ayer una oportunidad inmejorable de seguir firme metido en la lucha por el título. El cuadro nortino necesitaba una victoria ante Audax Italiano para quedar como único escolta del líder Unión Española, a sólo dos puntos de los hispanos, pero nada de ello ocurrió. Con un hombre de más durante todo el segundo tiempo, Antofagasta sólo pudo rescatar un empate en condición de local ante un elenco itálico que comienza a despedirse de la lucha por el título.

Real Madrid cayó ante Girona y quedó muy lejos del Barcelona

E-mail Compartir

El Real Madrid perdió este domingo con el Girona (2-1) y vio mermadas sus opciones de reeditar el título de Liga, con un Barça que está ya ocho unidades por encima del conjunto blanco en las diez fechas disputadas.

El líder Barcelona ganó el sábado por 2-0 en la cancha del Athletic (12º) y su primer perseguidor, el Valencia (2º), venció 2-1 en la cancha del Alavés (19º), por lo que los culés suman 28 unidades, por las 24 del conjunto 'che' y las 20 del Real Madrid, que ahora piensa en la Champions.

Wanderers derrotó a O'Higgins y deja al "Rojo vivo" el tema del descenso

E-mail Compartir

Los de Valparaíso pueden respirar más tranquilos. Este domingo Santiago Wanderers goleó de visita al complicado O'Higgins y con este resultado lograron igualar a Palestino en el último lugar de la Tabla Acumulada de cara para ver quién jugará por el descenso. Los dirigidos por Nicolás Córdova consiguieron un importantísimo triunfo ante los celestes, al vencerlos por 3-0 en Rancagua, lo que los dejó con 12 puntos en el Transición. En un partido en el que los locales fueron los que se llevaron la posesión de la pelota.