Sujeto amenazó con quemar la casa de su expareja y huyó por quebrada

E-mail Compartir

La policía acudió a un llamado de emergencia luego que un poblador amenazó con incendiar una casa mientras estaba el interior su expareja y su hijo. La afectada llamó a Carabineros, ya que el detenido tiene una orden de alejamiento hacia su hijo de dos años. Luego, huyó por una quebrada, donde se cayó y tras esto fue detenido.

Doce envoltorios de drogas fueron detectado en una fiscalización

E-mail Compartir

Doce envoltorios de droga tenía un sujeto que fue controlado por Carabineros en Copiapó. Según los datos, la policía concurrió a la intersección de Isabel Riquelme con Los Loros, por desórdenes públicos, él al ver a la policía salió corriendo. Debido a esto, fue fiscalizado y se halló en su ropa 4.15 gramos de cocaína base.

Mujer denunció ser amenazada de muerte por parte de su cónyuge

E-mail Compartir

Una mujer fue agredida por su pareja tras una discusión ocurrida al interior de su vivienda. El detenido la insultó y la amenazó.

La afectada llamó a Carabineros, ya que el sujeto amenazó con agredirla y matarla. Debido al hecho fue condenado en un procedimiento simplificado a 42 días de prisión.

Un poblador fue detenido luego de ingresar a un local comercial

E-mail Compartir

Detenido y puesto a disposición de la justicia quedó un poblador que fue sorprendido por Carabineros tras el robo en un local comercial ubicado en calle Vallejos en Copiapó.

Según los datos, el imputado escaló el cierre perimetral de dos metros y luego de ello forzó una de las puertas. Tras esto, sustrajo 16 cajetillas y especies de la caja registradora.