Barcelona FC se sumará a la huelga por el referéndum de independiencia

E-mail Compartir

El FC Barcelona anunció ayer que se sumará a la huelga convocada para hoy en Cataluña en protesta a la violencia durante el referéndum ilegal de independencia y canceló los entrenamientos para todos sus equipos que estaban programadas hoy. Girona también suspendió sus prácticas, mientras que los jugadores del Espanyol, las harán a puerta cerrada en sus instalaciones deportivas.

FISA aprueba igualdad de género en pruebas mundiales

REMO
E-mail Compartir

La Federación Internacional de Remo (FISA) aprobó que hombres y mujeres disputen las mismas pruebas en todos sus campeonatos mundiales. Así, del programa de pruebas masculinas salen el Dos con timonel (M2+) y el Cuatro sin ligero (LM4-), mientras que a los desafíos femeninos se incorpora el Dos sin ligero (LW2-), que hasta ahora sólo disputaban los hombres en los mundiales. El certamen internacional de este año será en Plovdiv, Bulgaria.

La FIFA multa a Argentina por cantos homofóbicos

FÚTBOL
E-mail Compartir

La FIFA sancionó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con una multa de US$ 66 mil, por los "cantos homofóbicos" que su barra entonó en dos partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, informó ayer oficialmente. El castigo responde a la conducta en los duelos de la "albiceleste" con Uruguay, el pasado 31 de agosto; y frente a Venezuela, el 5 de septiembre, indicó el organismo.

Paraguay, Argentina y Uruguay se reunirán a planificar Mundial 2030

E-mail Compartir

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, se reunirá mañana con sus pares de Argentina, Mauricio Macri; Uruguay, Tabaré Vázquez; y el titular de la FIFA, Gianni Infantino para conversar sobre los planes de presentar la candidatura conjunta para el Mundial 2030. El tema permanecía estancado porque Paraguay se sumó sin consultar.