Leandro Benegas es operado de una rodilla y se recuperará en el CDA

E-mail Compartir

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas, que sufrió la rotura de ligamento cruzado en su pierna izquierda, fue operado ayer por el cuadro médico de Azul Azul, que calificó la intervención como "exitosa". "Mañana (hoy) estará de alta y la próxima semana retomará la rehabilitación en el CDA", explicó el médico de los universitarios, Fernando Radice. Volvería a las canchas en 2018.

Mbappé dice que problema con el Mónaco le llevó a fichar por el PSG

E-mail Compartir

El delantero francés Kylian Mbappé dijo ayer en su presentación en el Paris Saint-Germain (PSG), que su intención inicial esta temporada era seguir en el Mónaco, pero sucedió algo que le llevó a cambiar de opinión. "Lo que sucedió es simple, pero hablaré de ello cuando llegue el momento", explicó el joven talento de 18 años.

Murray se perderá el resto de la temporada por una lesión

BAJA
E-mail Compartir

El tenista británico Andy Murray (2 de la ATP) confirmó ayer que no competirá en octubre en los torneos de Pekín y Shanghai y que, "con toda seguridad", no volverá a jugar esta temporada por su recurrente lesión de cadera. Murray, de 30 años, se cayó del Abierto de Estados Unidos dos días antes del inicio y no juega desde julio, cuando fue eliminado de Wimbledon por el estadounidense Sam Querrey en cuartos de final.

Nadal derrota a Rublev y se instala en semifinales

US OPEN
E-mail Compartir

El tenista español Rafael Nadal (1 de la ATP) derrotó ayer por 6-1, 6-2 y 6-1 al ruso Andrey Rublev (53), de 19 años, y se instaló en semifinales del US Open, el último Grand Slam de la temporada. El nacido en Mallorca enfrentará ahora al ganador del duelo entre Roger Federer (3) y Juan Martín del Potro (28), quienes jugaban anoche. La otra semifinal la animarán Pablo Carreño (19) y Kevin Anderson (32).