Arturo Vidal se integra a la pretemporada del Bayern Munich

ALEMANIA
E-mail Compartir

"Arturo Vidal está de vuelta". Así, por medio de Twitter, anunció el Bayern Munich que el volante chileno se integró a la pretemporada del elenco alemán luego de culminar sus vacaciones post Copa Confederaciones. El "Rey", eso sí, no llegó solo, ya que lo acompañó Joshua Kimmich, el mismo con el que protagonizó un entrevero en la final que ganó Alemania por 1-0. Ambos quedaron a disposición de Carlo Ancelotti.

Los primos Grimalt debutan con un triunfo en el Mundial de Voleibol Playa

E-mail Compartir

Marco y Esteban Grimalt tuvieron un estreno triunfal en el Mundial de Vóleibol Playa, que se disputa en Viena, Austria, tras derrotar en parciales de 21-14 y 21-19 a la dupla de Letonia compuesta por Martins Plavins y Haralds Regza. Con esto, los primos quedaron en el segundo lugar de la Pool E y mañana jugarán ante la pareja de Mozambique Aldevino Nguvo y Justino Tovela.

Manuel Pellegrini extiende su mala racha en la Superliga de China

E-mail Compartir

El Hebei Fortune, equipo chino dirigido por Manuel Pellegrini, cayó 3-2 ante el Shanghai Shenhua por la fecha 19 de la Superliga del país asiático. Con esto, el conjunto del "Ingeniero" acumula siete encuentros sin ganar (uno por la Copa china), con cuatro caídas consecutivas y un empate, y quedó en la séptima posición de la tabla.

Supercopa: el PSG derrota 2-1 al Mónaco y se queda con el título

FRANCIA
E-mail Compartir

El Paris Saint-Germain se quedó con el primer título de la temporada en el fútbol francés luego de vencer por 2-1 al Mónaco por la Supercopa. El cuadro del Principado, el vigente campeón de la liga gala, se puso en ventaja con gol de Djibril Sidibé, pero el PSG remontó con tantos de Dani Alves, uno de los fichajes que hizo el elenco parisino, y Adrien Rabiot y se hizo con el trofeo y el estatus de supercampeón.