Audiencia del TAS por el caso Cabrera

E-mail Compartir

Mañana, en Suiza, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) llevará a cabo una audiencia en la que se escucharán los argumentos de todas las federaciones involucradas en la apelación por la pérdida de puntos por parte de Bolivia, debido a la mala inscripción de Nelson Cabrera en los partidos ante Chile y Perú. Desde la ANFP anunciaron que Arturo Salah asistirá a esta ceremonia. El TAS tiene plazo hasta el 31 de agosto para emitir su veredicto.

Copa Sudamericana: Flamengo visitará a Palestino sin sus principales figuras

E-mail Compartir

Mañana, a las 21:45 en el Estadio Municipal de La Cisterna, Palestino recibirá a Flamengo por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ayer, el elenco dirigido por Germán Cavalieri recibió una buena noticia, y es que el cuadro brasileño viajará a Chile sin sus principales figuras. Es así como Paolo Guerrero, Darío Conca y Diego se quedarán en Río de Janeiro.

El Celta de Vigo planea vender a Marcelo Díaz pese a su desempeño

E-mail Compartir

Dejando de lado su grave error en la final ante Alemania, Marcelo Díaz fue uno de los valores destacados de la Selección Chilena en la Copa Confederaciones. A pesar de esto, el Celta de Vigo, club dueño de su pase, busca deshacerse del volante y lo puso en su lista de transferibles. Díaz arribó al cuadro español a principios del año pasado.