Daniel Day-Lewis anuncia que se retirará de la actuación

E-mail Compartir

Daniel Day-Lewis, ganador de tres Oscar, anunció ayer que se retirará de la actuación. "Daniel Day-Lewis no trabajará más como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y a todo el público durante todos estos años. Esta es una decisión personal y ni él ni sus representantes harán más comentarios al respecto", confirmó a través de un comunicado la portavoz del británico, Leslee Dart, sin dar más explicaciones. La última película del actor, de 60 años será "Phantom Thread", de Paul Thomas Anderson, que se estrenará en diciembre.

Fechas del tour

E-mail Compartir

Chillán: 22 de junio Concepción: 23 de junio Viña: 24 y 25 de junio Talca: 28 de junio Rancagua: 29 y 30 de junio Lima: 5 de julio B. Aires: 7 de julio

Movistar Arena: El lunes 18 de diciembre estará en el Movistar Arena.

Netflix da a conocer sus primeras series infantiles interactivas

E-mail Compartir

Tres series infantiles interactivas, en las que los niños pueden escoger cómo continúa la historia, anunció que estrenará Netflix. Mientras "El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico", ya está disponible en la plataforma de streaming, "Buddy Thunderstruck: la lista de quizá" se estrenará el próximo el 14 de julio. La tercera, "Stretch Armstrong: The Breakout", se encuentra en producción y debutará el próximo año.