Apple music cobraría por período de prueba

E-mail Compartir

A partir de este mes, los habitantes de España, Suiza y Australia que utilicen la versión de prueba de Apple Music, deberán pagar casi US$ 1 (99 centavos) antes de contratar el servicio completo. Normalmente el período de tres meses era gratuito, pero todo indica que esta medida querría paliar los gastos que conlleva pagarle a los artistas por las reproducciones durante los meses que los usuarios utilicen la versión de prueba. Según Apple, aún se desconoce si el cobro también será aplicado en otros países.

las mujeres a la hora de invertir y ahorrar

E-mail Compartir

Planean con propósito Ellas tienden a pensar holísticamente sobre sus inversiones y construyen sus planes financieros en torno a sus metas de vida en vez de pensar en el mercado.

Toman menos riesgos También se benefician al analizar los riesgos de cada paso que dan. Por otro lado, ellas deciden invertir según su edad y proyección laboral.

Tienen más paciencia Según la empresa financiera estadounidense, las mujeres tienen una estrategia de compra y retención a largo plazo al momento de ordenar su economía.