Arturo Vidal anota en la victoria del Bayern ante Ingolstadt

E-mail Compartir

El volante chileno Arturo Vidal brilló en el triunfo 2-0 del Bayern Munich ante Ingolstadt, por la Bundesliga, debido que al minuto 89 marcó el primer tanto, después de cuatro meses sin anotar. Para celebrar, se metió la pelota bajo la polera y luego confirmó a AS Chile que "mi mujer está embarazada, vamos a tener un tercer hijo".

Barcelona gana 6-0 a D. Alavés en partido por la Liga Española

FÚTBOL
E-mail Compartir

El Barcelona venció por 6-0 a Deportivo Alavés, con la apertura del marcador en el minuto 37, gracias a Luis Suárez. Después del descanso, Neymar se lució con otro tanto, y a continuación llegaron los goles de Messi, Rakitic y nuevamente Suárez. Mientras tanto, la peor parte del encuentro se la llevó Aleix Vidal, quien debió ser retirado en camilla debido a una fractura en el tobillo derecho, al minuto 86.

Entrenador de Nadal: "Esta es mi última temporada con 'Rafa'"

TENIS
E-mail Compartir

El tío y técnico del tenista español Rafael Nadal, Toni Nadal, aseguró que esta será su última temporada entrenando a su sobrino y que a partir de entonces se dedicará a la formación de jóvenes talentos en su academia de Manacor (Mallorca). "Esta es mi última temporada con Rafa. Desde el próximo año ya no seguiré a Rafa y me dedicaré exclusivamente a nuestra academia", afirmó Toni Nadal al sitio web "Il Tennis Italiano".

Sampaoli respondió a los elogios de Maradona: "Es una gran emoción"

E-mail Compartir

El director técnico del Sevilla y ex entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, dijo que "es una gran emoción" que Maradona lo calificara como "el mejor director técnico del momento" en el mundo. "Me genera siempre mucha satisfacción escuchar de gente como Diego la posibilidad de que valoren así el trabajo de uno", declaró el preparador argentino.