Angelique Kerber cierra el año como la mejor del circuito de la WTA

TENIS
E-mail Compartir

La tenista alemana Angelique Kerber cerrará el año al frente del escalafón mundial del tenis femenino (WTA), con 9.080 puntos, luego de haber estado en la cima 16 semanas consecutivas, según la clasificación semanal difundida ayer. Le siguen en el podio Serena Williams (7.050) y Agnieszka Radwanska, con 5.600. La latinoamericana mejor ubicada es la puertorriqueña Mónica Puig, medalla de oro en Río 2016), en el escalón 32.

Diego Buonanotte: "Quiero seguir en la UC, me siento muy cómodo acá"

E-mail Compartir

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte confesó que disfruta mucho jugar en el fútbol chileno y que le gustaría seguir en el cuadro cruzado. "Encontré un fútbol donde se respeta el buen juego, los árbitros cuidan a los buenos jugadores y todos los equipos proponen", dijo a Radio Güemes de Argentina. "Quiero seguir en la Universidad Católica, me siento muy cómodo acá", agregó.

Firmino deberá comparecer ante la justicia por conducir ebrio

INCIDENTE
E-mail Compartir

El delantero brasileño del Liverpool, Roberto Firmino, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, tras ser detenido en un control el 24 de diciembre, informó ayer la policía británica. El futbolista, de 25 años, deberá comparecer ante el juez el 31 de enero, al haber dado positivo en las pruebas que le realizaron los agentes en el centro de Liverpool. Ese día los "Reds", segundos en la Premier, se enfrentarán en Anfield al Chelsea.

Massú ya planifica partidos contra República Dominicana

E-mail Compartir

El capitán de Copa Davis, Nicolás Massú, se adelantó a la serie de primera ronda de la Zona I Americana del 2017, donde deberán visitar a República Dominicana. "Uno tiene que tratar de hacer las cosas de la mejor manera, pero aún faltan algunas semanas y vamos a planificar de la mejor manera para rendir y ganar allá", dijo a Cooperativa.